Características de seguridad únicas
La flexibilidad de Seecure Workplace le permite configurar el sistema según sus necesidades. Utilice Seecure Web Console para gestionar su sistema.
Distribución fácil y eficaz de alarmas
Activar una alarma y obtener la ayuda necesaria debe ser fácil, instantáneo y seguro.
Las alarmas Seecure pueden activarse fácilmente, sin necesidad de desbloquear y tener que utilizar el smartphone.
Las alarmas se distribuyen instantáneamente a los compañeros de trabajo, lo que les permite tomar medidas correctivas para ayudarle, en su ubicación exacta.
Posicionamiento de alta precisión
Cuando se produce una emergencia, es extremadamente importante que el tiempo para localizar al usuario que lo necesita sea instantáneo.
Las balizas de localización Seecure pueden localizar a los usuarios dentro de cualquier edificio, en cualquier planta y en cualquier sala.
Gestione la emergencia dentro de la empresa
La Central de alarmas Seecure permite ver y gestionar internamente las alarmas entrantes.
Las empresas pueden personalizar los planes de acción de las alarmas internas, garantizando que los destinatarios tomen medidas correctivas durante y que el usuario reciba asistencia lo más rápido posible.
Perfeccione su propio sistema de seguridad
Seecure Workplace es un sistema de seguridad flexible que le permite adaptarlo a su organización, independientemente del área de negocio.
SUPERVISIÓN DE ALARMAS
Conecte a determinadas personas, o a toda la empresa, a los servicios de supervisión de alarmas para garantizar el envío instantáneo de emergencias durante las mismas.
CUMPLE CON LA LEY
Seecure cumple con las leyes que obligan a su empresa a instalar sistemas de seguridad digitales.
PERSONALIZABLE
Configure cómo deben distribuirse las alarmas y cómo deben establecerse los grupos para crear un sistema de seguridad que se adapte a su organización.
Rentable
Una de nuestras principales filosofías es que la seguridad debe estar al alcance de todos. Seecure Workplace es una solución de seguridad asequible, pero extremadamente potente.