Información sobre hoteles:
Algunos estados de EE. UU. requieren que los hoteles instalen sistemas de seguridad digitales y equipen a los empleados con botones de alarma.
Uno de los hoteles que usa Seecure Workplace está ubicado en Miami, tiene aproximadamente 50 empleados y está usando Seecure Workplace como una forma de cumplir con los requisitos de la ley.
El hotel de Miami consta de tres edificios, un área de estacionamiento y una zona de piscina. Se instalan balizas de localización de Seecure, tanto en el interior como en el exterior, para aumentar la precisión de la ubicación. Las balizas interiores se han instalado y configurado para presentar la información de ubicación de acuerdo con esta plantilla: “Edificio A, piso 3, habitaciones 301-305”.
Se han creado y configurado los siguientes grupos:
- Recepción y restaurante
- Servicios de limpieza y conserjería
Los grupos se han combinado, ya que los empleados trabajan en estrecha colaboración durante el día y, a menudo, se comunican durante el trabajo.
Ajustes específicos para los diferentes grupos:
Todos los empleados han sido equipados con el botón de alarma Seecure para facilitar la activación de alarmas, sin tener que usar sus teléfonos inteligentes.
Como los servicios de limpieza y conserjería tienen menos acceso a su teléfono inteligente durante el trabajo, deben tener una manera fácil de activar alarmas durante situaciones de emergencia.
Los empleados de la recepción y del restaurante son el primer punto de contacto cuando los huéspedes intoxicados llegan al hotel, siendo importante que tengan una manera fácil de solicitar asistencia.
Los usuarios con acceso a la consola web de Seecure son los diferentes administradores. Sin embargo, como los gerentes no siempre están en sus oficinas, decidieron que la recepción, que está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, también debería estar conectada a la consola web de Seecure. Esto asegura que las alarmas se reciban independientemente de la hora del día.
Se ha creado una geocerca alrededor del hotel como una forma de garantizar una distribución inteligente y eficiente de alarmas cuando los empleados están en el trabajo, así como activar ciertas funciones cuando un empleado está en el trabajo.
Configuración de la alarma:
Cuando un miembro del grupo de servicios de limpieza y conserjería activa una alarma, se distribuye inmediatamente a los teléfonos inteligentes del gerente, así como a la consola web de Seecure. Esto también envía la alarma al ordenador de la recepción, como una forma de garantizar que se reciba la alarma.
Cuando un miembro del grupo de recepción y restaurante activa una alarma, se distribuye al equipo de dirección y al resto de miembros del grupo.
Los gerentes también tienen permiso para transmitir las alarmas a los servicios de control profesional si se necesita asistencia adicional. Cuando se intensifica una alarma, se transmite inmediatamente a los empleados de seguridad profesionales, quienes pueden enviar guardias o personal de emergencia al lugar.
Esta configuración también se puede aplicar, entre otras, a las siguientes áreas comerciales:
- Escuelas
- Universisades
- Centros comerciales
- Edificios de oficinas
- Hospitales
- Supermercados
- Estadios deportivos
- Salas de conciertos
- Instalaciones correccionales
- Centros religiosos