Información sobre empresas:
Una de las empresas que utiliza Seecure Workplace trabaja con entregas de alimentos en toda Suecia. Actualmente, más de 300 de los empleados de la empresa están equipados con un botón de alarma.
Seecure Workplace se ha configurado con dos grupos; un grupo de distribuidores (con los distribuidores de la región) y un grupo de oficinas (con los empleados de recursos humanos, el personal de seguridad y los empleados administrativos de cada oficina regional).
Ajustes específicos para los diferentes grupos:
La empresa decidió deshabilitar la función de comunicación en el grupo de distribución, ya que los pasajeros trabajan individualmente, en diferentes momentos.
El grupo de oficina tiene habilitada la comunicación, ya que los miembros de este grupo trabajan juntos y se comunican entre sí con mayor frecuencia. El edificio de oficinas está incluido dentro de una geocerca, lo que permite características específicas dentro de esa zona.
Ciertos miembros del grupo de oficina tienen acceso a la consola web de Seecure, lo que les permite administrar el sistema y recibir alarmas a través del centro de alarmas de Seecure.
Configuración de la alarma:
Las alarmas de los distribuidores siempre se transmiten a los destinatarios seleccionados, mediante el envío de notificaciones de aplicaciones, mensajes de texto y llamadas telefónicas al personal de seguridad. Además, las notificaciones se envían dentro de la consola web de Seecure. Las notificaciones muestran quién activó la alarma y su ubicación.
Si un usuario de un centro regional activa una alarma, se transmitirá a los demás compañeros de trabajo que se encuentran dentro del mismo edificio de oficinas.
Para garantizar el correcto manejo de la alarma, la empresa ha configurado planes de acción de alarma específicos para cada oficina regional. Una vez que una alarma está activa, el personal de seguridad puede seguir los pasos.
El plan de acción actual es:
- Llamar al usuario.
- Si el usuario responde, recibir información sobre la situación y actuar en consecuencia.
- Si el usuario no responde, volver a intentarlo. Si el usuario sigue sin responder, avisar a los servicios de emergencia. Acudir a la ubicación y seguir intentando localizar al usuario.
Esta configuración también se puede aplicar, entre otras, a las siguientes áreas comerciales:
- Gestión de flotas personales
- Empresas de autobuses y transporte
- Trabajadores de la construcción y servicios
- Distribución de bienes y servicios