Seecure Características

Botón de alarma

El botón de alarma Seecure es un botón ligero con Bluetooth de largo alcance que permite activar la alarma de forma rápida y sencilla mientras lleva el smartphone en el bolsillo, el bolso o el vehículo.

El botón puede sujetarse a la ropa, llaveros o similares mediante el clip metálico.

Balizas de localización

Es muy importante localizar rápidamente a sus colaboradores cuando se produce un incidente.

Las balizas de localización Seecure pueden determinar al instante dónde se encuentra exactamente un usuario.

Las balizas de interior determinan exactamente en qué habitación y en qué planta se encuentra el usuario.

Seecure Hub

Seecure Hub es una función de seguridad confiable que no requiera un teléfono inteligente, a la vez que ofrece una activación de alarma rápida y fácil.​

El Hub se conecta a los botones de alarma Seecure a través de Bluetooth. Cuando un usuario activa una alarma, se enviará automáticamente una notificación de alarma a los compañeros de trabajo seleccionados.

La solución se puede utilizar en lugares donde los empleados no pueden usar teléfonos inteligentes​.

Easy to manage and maintain your system

Seecure Web Console

La gestión y el mantenimiento de su sistema deben ser fáciles y accesibles. Seecure Web Console le permite ver las alarmas, solucionar los problemas tanto del smartphone como de las balizas, así como gestionar los grupos y las ubicaciones geográficas.

CENTRAL DE ALARMAS

La central de alarmas le permite ver las alarmas entrantes en su ordenador. Además, para asegurarse de que se toman las medidas correctas, puede personalizar un plan de acción de alarmas.

Alarm Action plans

Para asegurarse de que el receptor toma la acción correcta durante las alarmas activas, se pueden configurar planes de acción de alarma. El plan de acción de la alarma también se mostrará dentro de la central de alarmas minetras las alarmas permanezcan activas.

INFORMES DEL SISTEMA

Los informes del sistema le ayudan a mantener su sistema y sus componentes. Asegúrese de que todos los usuarios tienen la configuración correcta y que las balizas están en funcionamiento.